Preguntas Frecuentes

Contestamos tus dudas frecuentes aquí

Inquilinos

Para solicitar una fianza, podes hacerlo a través de nuestro sitio web haciendo click acá Solicitud de Fianza o a través de nuestros asesores comerciales, los cuales te brindaran toda la información necesaria y te guiarán hasta la obtención de la misma.

Es cuando una persona se obliga accesoriamente por otra, a satisfacer una prestación en caso de incumplimiento. Ese es el espíritu en que se basa nuestra garantía de alquiler.

Nuestros asesores te ayudarán en todo el proceso de armado de los planes de financiación, de igual forma puedes consultarlo directamente a través del sitio web ArgiPlata.com.ar

Se requieren Ingresos demostrables en blanco.

Para ver más a detalle los mismos, hacer click en Inquilinos

Ingresando tus datos como DNI, CUIL o CUIT en el formulario Solicitud de Fianza ó llamando a nuestros números de contacto y al cabo de unos minutos tendrás la respuesta por parte de nuestros asesores.

- Por Mail, WhatsApp o por Teléfono, el personal de ArgiFianza te contactará.

Sí, siempre podrás presentar a otra persona que te ayude a obtener tu Fianza, con ingresos demostrables.

 Tendrás como opciones de pagos depósitos y transferencias a nuestros bancos oficiales en COMAFI e ITAÚ, podrás hacer pagos a través de RapiPago, Mercado Pago y Efectivo en nuestra oficina principal.

Inmobiliarias - Brokers

Donde disponga la inmobiliaria y/o propietario, previo acuerdo entre las partes.

Posterior al aviso de incumplimiento el pago se realiza dentro de las 48 horas hábiles siguientes.

Todas las personas que necesiten alquilar una vivienda o local comercial.

• Te ofrecemos las comisiones en efectivo y sin costo de adhesión.

• Calificación apto fianza del Inquilino en el momento y sin costo adicional.

• Bonificación del primer año del Seguro de Incendio para el propietario (convenio con SANCOR SEGUROS). *

* Consulte por condiciones de cobertura.

Es una herramienta que le otorga rapidez, respaldo y confianza. Evitándole al propietario cualquier incobrabilidad.

Propietarios

A través de depósito bancario ó transferencia en la cuenta declarada a través de la inmobiliaria o personalmente en nuestra oficina.

Se debe informar el incumplimiento a través de las siguientes vías:

ArgiFianza es una empresa preparada para solucionar los eventuales incumplimientos. A diferencia de otras opciones, la Fianza es una herramienta que permite un pago automático en 48 horas. Pagar automáticamente es la base de nuestro Sistema, la resolución del problema es rápida y eficiente, para beneficio de todas las partes.

La intervención del propietario ante un incumplimiento se reduce a un sencillo aviso a nuestros números de contactos. Una vez recibido su aviso ante una deuda, la gestión de ArgiFianza es trabajar para una pronta respuesta y resolución del conflicto.

Si la administración de la locación la lleva la inmobiliaria siempre el pago de cobertura será a través de la inmobiliaria. En ese caso no solicitamos tener contacto con el propietario. En caso de que la operación de alquiler se realizó directamente con el propietario, el pago de cobertura se tratará directamente con el mismo.

En caso de que la operación sea a través de una inmobiliaria, todo el contacto es mediante esta. En caso de que sea directamente con un propietario, será a través del propietario.

El propietario tiene cobro garantizado desde el día uno y hasta tanto le desocupen la propiedad, no tiene cargos de ninguna índole ni siquiera gastos judiciales por desalojo, todo corre por cuenta de ArgiFianza.

No te preocupes, no hay ningún costo.